Oportunidad de Inversión

Por cada Dólar Invertido gana más de 4,5 Dólares en 5 semanas. Tus ganancias son depositadas en una tarjeta de débito internacional

Abraham GuevaraEstimado networker a continuación te presento una oportunidad de inversión que garantiza el crecimiento acelerado de tu red trayendo hasta ti los excelentes beneficios que la empresa Zrii tiene. La oportunidad de inversión se basa en la compra de 250 CVs a la compañía para asegurar el pago de comisiones máximas según el plan de compensación de la empresa Zrii. El plan de inversión tiene el potencial de hacerte alcanzar el nivel de 3 Estrellas en tan solo 5 semanas y el retorno sobre tu inversión (ROI) lo comienzas a recibir desde la primera semana en que te activas y para activarte debes llenar y enviar un formulario con los datos para la activación. Fíjate, como requisito, además de una inversión aproximada de $345,00 para la fecha de activación debes presentar dos(2) inversionistas que a su vez tengan la inversión requerida y dos (2) inversionistas cada uno, también. Esto asegura el crecimiento. No cumplir con este requisito atrasa tu crecimiento perdiendo, así, la oportunidad de ganar los máximos beneficios según el plan de compensación y atrasando a los inversionistas que están por encima de ti.

Como funciona el Plan de Inversión

Invierte $345,00 y Gana hasta $ 1.460,00 en 5 semanas y no se para ahí, el sistema está diseñado para que al reinvertir sigas de manera progresiva recibiendo mensualmente mas dólares, viajes y hasta un bono por automóvil.

Pongamos atención a la figura mas abajo Matriz 1 x 30 del árbol binario. El sistema binario indica abrir dos ramas o piernas, una a la derecha y otra a la izquierda. La idea se basa en ir llenando las posiciones vacías de manera ordenada a medida que aparecen los inversionistas elegibles (con su inversión y dos recomendados). El Plan de Compensación Zrii va remunerando según vayamos subiendo de rango o Estrellas. Existen 10 posiciones, desde 1 estrella hasta 10 estrellas y de ahí, 3 posiciones mas: Rubí 1 Estrella, Rubí 2 Estrellas y Rubí 3 Estrellas. El principio de poder tras la idea se basa en el potencial para ser remunerados mes tras mes de manera segura, rápido y sin pausa, a través de una TARJETA DE DEBITO INTERNACIONAL, cuando logramos el efecto cascada cada vez que entra un nuevo inversionista y se activa junto con sus dos recomendados en la fecha indicada para la activación. Hay que hacer notar que este concepto de crecimiento acelerado lleva al inversionista a alcanzar niveles de retorno de su inversión (ROI) en altos índices poco vistos en los diferentes sectores industriales
Una vez que decides invertir, llenas el formulario (haz click –> aquí para llenar el formulario). Si para el momento de llenar el formulario de contacto tienes a tus dos recomendados, escribe sus nombres y direcciones de correo en el área de comentarios. No es requisito que tengas los datos de tus recomendados para el momento que llenas el formulario pero si sería altamente recomendable para efectos de envío de información a tu futuro equipo.. Inmediatamente, te agendo una próxima fecha de activación. Es decir, la fecha en que tu y dos (2) personas recomendadas por ti se activan formalmente con la empresa Zrii. Desde luego, y de la misma manera, tus recomendados tendrían que tener, para una fecha subsiguiente (idealmente, una fecha no mas allá de una semana desde la fecha en que te activaste), a sus dos (2) recomendados, también. Si te fijas, se ha creado un efecto cascada cuando tu recomiendas la oportunidad de negocio a otros y estos a su vez a otros. Para un proceso ideal de activación se exige ir activando semana a semana a tres (3) personas comenzando contigo y tus dos recomendados la primera semana, la segunda semana tus dos (2) recomendados activan a sus dos (2) recomendados junto a sus dos patrocinados y se continua de esta misma manera por las semanas venideras hasta la 5ta. semana donde tendrás 15 personas a tu derecha y 15 personas a tu izquierda (esto es lo que llamamos la matriz 1 x 30) y de la cual debes estar pendiente de su crecimiento hasta completarse. Ten en cuenta que solo eres responsable de traer a la red dos (2) personas a ser activadas junto contigo la primera semana de iniciarte en el negocio.

Matriz con 250 CVs x Afiliado


Nunca estarás solo
Muchas veces, oyes de excelentes oportunidades de negocios donde no tienes que hacer nada y te vuelves rico. Esto pudiera ser verdad si no fuera por que te dejan solo, sin ¡ningún apoyo! y desde luego, siempre, hay que hacer algo. En virtud de nuestro deseo legitimo de crecimiento financiero buscamos difundir la oportunidad de manera amplia. El hecho de que estás leyendo este artículo en el blog indica que estás inclinado a usar la tecnología. Contamos con tutoriales y herramientas como tu sitio web personalizado y tu oficina administrativa la cual usas para el envío masivo de correos y para controlar el crecimiento de tu red. Aprender a usar estas herramientas es muy fácil y lo puedes aprender desde la comodidad de tu casa u oficina.
Te recomiendo que leas la siguiente información contenida en este blog para tener información valiosa que te ayudará a tomar una decisión mas educada respecto a la oportunidad de inversión que te expongo haciendo click sobre el título: Que es binario híbrido y Mercadeo de atracción.
Tu puedes contar conmigo y con mi grupo porque sabemos que si tu creces nosotros crecemos.

Nota: En Venezuela, si tienes dólares en tu tarjeta o en tu cuenta en dólares, sencillamente, transfieres o depositas en la cuenta Zrii. En caso de no tener dólares, no hay problema, te los conseguimos. Lo bueno es que solo tienes que buscar $$ una sola vez. Pues una vez que te actives y comiences a generar dólares ya no tendrás que buscar mas.

Por favor, si aún no descargas el plan de compensación hazlo en el siguiente vínculo: Plan de Compensación
Para información detallada haz contacto conmigo llenando tus datos en la página de contacto. A la brevedad me pongo en contacto contigo. Esta información está cambiando vidas y nos trae a un nuevo nivel de mercadeo en redes.

Saludos
Abraham Guevara
58-414-897.09.30
58-286-318.70.68

3 pensamientos en “Oportunidad de Inversión

  1. buenas tardes una consulta si yo tengo mi cupo en dolares a quien le deposito y a como me liquidan el dolar cuanto cuesta la afiliacuin inicial gracias

  2. Espectacular hermano,hay que preparar los tutoriales y las demas que ya hemos hablado,creo que de esta manera en el mes de enero arrancaremos con todos los hierros.feliz dia.

Deja un comentario